martes, 17 de mayo de 2011

Maria.

Esta historia sucedió hace mucho tiempo, hará por séptimo grado, año singular en el cual se deja atras la niñez para dar rienda suelta a un cocktail de hormonas las cuales nos hacen dejar de ver a las niñas como el sexo opuesto, para pasar a ser de inmediato el sexo que me quiero coger, sin lugar a dudas los juegos cambian en este grado jugar "agarra la ayuda" pasa a ser un "agarra lo que puedas", el "arranca cebollas" en una perfecta practica para aprender a sujetar a las mujeres por la cintura y simular el mete saca, es entre estos juegos que surge la famosa "botellita".

El que nunca haya jugado "botellita" debió a ver tenido una infancia vacía y/o ser culero desde joven , puesto que generaba mucho morbo besar y tocar mujeres(mas bien niñas)a tan corta edad frente a un puñado de "serotillos" con ganas de meter el pene en el primer toma corriente que encontraran, las niñas por su parte fingían ignorar lo que pasaba, simulaban un falso pudor propio de una prostituta confesándose en una iglesia, por lo menos era la actitud dominante entre las féminas, pero como siempre hay un excepción; de los 8 integrantes de siempre (era como nuestro grupito de tope) sentados formando un circulo observando una puta botella decidiendo nuestra próxima compañera de juego; había una que sobre salia del resto no por sus atributos físicos propios de una niña de 13 años, sino por su actitud en extremo sexual, su nombre? Maria (por mi paloma que así se llamaba nada de cambiar nombres), su hobby? "toparse" a cuanto hijueputa pudiese.

No se ni cuando ni como empezo, simplemente le encanta andar "amontonandose" cuando cerote pudiera, actitud por demas bienvenida por un maje tan depravado como yo a tan temprana edad, así la "botellita" en el recreo era el preámbulo ya que siempre buscábamos quedarnos solos después de clases, digamos que era su cerote de tope favorito, ella no era bonita pero para nada era fea, nada de panza, tetas regulares, pero en especial un hermoso culo lo suficiente como para pararme el pene aun después de tantos años con solo recordarlo, quedarse solo con ella era una invitación a terminar con los huevos hinchados debido a que a tan corta edad ella no quería pisar jajaja pobre de ella se metió con el cerote equivocado.

un día de tantos nos quedamos solos despues de clases luego de una inocente juego de "botellita" con el grupito, era tarde ella esperaba a que la llegaran a recoger estábamos en la aun no terminada futura oficina de la directora un vidrio polarizado y la carencia de puertas era la mezcla perfecta entre privacidad y el morbo de ser descubiertos, comenzamos como siempre ella besándome mientras yo le tocaba el culo por sobre la ropa, ese día quise ir mas lejos metiendo mi mano por debajo de su pants de física, ella salto un poco sorprendida seguido de la frase "cálmate, solo es tope" , lo que de inmediato causo en mi mas ganas de llevar el jueguito mas lejos, sin mediar palabras desabroche mi pantalón lo baje y saque mi pene semi-erecto, su cara fue de asombro y complicidad, no dijo nada su silencio era clara muestra de aceptación ante la situación que se le presentaba, la Maria iba a dejar de ser una "topona" calienta huevos a pasar a ser una "pisona" en todo el sentido de la palabra, tomo mi verga por la punta y procedió a realizar una torpe masturbación, la cual causaba que mi verga comenzara a maquinar sus propias ideas, mis manos recorrian su culo aun por encima de la ropa, a medida que ella comenzaba a agarrar cierta maestría en la jalada de verga, mis toque se hacían mas fuertes pasando de caricias a sendos apretones en su virginal culo, ella se notaba excitada, ávida de sentirse mujer, a todo esto mis manos tocaban ya directamente su culo mientras su pants descansaba a la altura de sus rodillas, era un culazo tapado únicamente ya por una tanga color negro, era perfecto estaba haciendo lo que ningún otro cerote había logrado estaba haciendo que la Maria diera de verdad sus primeros pininos en el arte de pisar.

La situación se volvía cada vez mas excitante su culo prácticamente al descubierto y mi pene siendo masturbado por sus inexpertas manos, estaba listo quería pisar, me valía verga que nos vieran, me pelaba que me mandaran a la mierda del colegio por andar pisando, solo quería eso... pisar, comencé a trabajar aun mas duro para que fuera ella la me pidiera que se la metiera, mis dedos empezaban a recorrer su concha por encima de la ropa ella se dedicaba a seguir como en trance masturbando mi pene, no decía nada solo se dejaba llevar, lo estaba logrando ella quería que me la pisara lo podía sentir esa concha quería pene, le plante un beso en la boca al mismo tiempo que bajaba su tanga, cuando su ropa interior descansaba en el mismo sitio que su pants me acerque aun mas, su mano ceso el torpe movimiento sobre mi pene, me miraba con algo de miedo, tope su espalda a la pared y sujete su pierna hasta mi cintura, yo no era ningún primerizo mi prima me había enseñado lo suficiente meses atrás, acerque mi pene a la entrada de su virgen cavidad, viendo su cara invadida por el deseo, su cuerpo vibrando por su primera penetración, solo tenia que empujar y abrirme paso en ese agujero inexplorado, el ambiente idóneo dentro de esa inconclusa oficina se vio abruptamente agitado por un grito:

MARIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMONOS ,YA VINO MI MAMA DONDE ESTAS??????

Era el cerote de Alberto, el hermano de la pendeja de la Maria, puta este cerote inoportuno había salvado a su hermana de ser pisada, y lo que era peor me había quitado el chance a mi de pisar a la calienta huevos del grado, de inmediato al escuchar el grito mi pene se aguado, me abatí no solo porque el cerote nos viera si no porque me iba a querer dar verga a mi por andarme queriendo pisar a la hermana cosa que no me hubiera preocupado de no ser porque el cerote era de onceavo grado, la Maria se subió esas su mierdas lo mas rápido que pudo, y se hizo la cerota saliendo rápido de la puta oficina, haciéndose la pendeja y dirijiendose al carro de la nana con cara de monja recién cogida, que emputado me sentí, tenia los huevos hinchados y unas putas ganas de coger que ni con 3 palos cortesía de la manuela pude bajar después, pero al menos me quedo la satisfacción de haber dado el primer paso en mi misión de coger a alguien mas que a la puta de mi prima....

No hay comentarios:

Publicar un comentario