martes, 17 de mayo de 2011

La Fresa

Llegue a trabajar en una oficina luego de salir del que hasta ese momento había sido mi único empleo; lugar del que guardo muchos recuerdos, en especial las noches de turno que compartía con “La Modelito” pero esa es otra historia; en este mi nuevo empleo de entrada pude ver que el menú femenino era el equivalente a ir al muelle a comprar el almuerzo: Te ofrecían puros Bagres y Mariscos, puta se imaginan la decepción ante futuras aventuras, parecía que para tener un pise habría que bajar drásticamente los estándares.

Pero ante mi decepción inicial una luz parecía brillar al fondo, vi caminar hacia la puerta de la cafetería un par de nalgas que me la paraban de solo verla, subiendo la vista una cinturita pequeña que invitaba a sujetarla con las manos mientras me la cogía, se trataba de La Fresa; uta de entre tanto puto bagre era la única que sobresalía parecía que el estándar no tendría que bajar y es que sobresalía bastante de entre otras eso a pesar de sus ojos verdes (gracias a los lentes de contacto), su cara con espinillas escondidas tras una capa delgada de maquillaje, pero en especial muy a pesar de una su frente de coaster que se manejaba pero puta eso no era ni mierda para ese par de nalgotas que tenia y bueno yo como buen chucho tenía que comenzar a ver que pedo con La Fresa.

Para hacer una historia larga corta: tenía mi edad, estudiaba leyes, le gustaba bailar, salir a joder y tomar un poco y para mi desgracia andaba con un pendejo que de entrada tenía cara de que me iba a caer mal, valiéndome verga el hecho que tuviera novio (como siempre) comencé a perrearla, que mensajitos, que correos que aquí que allá, todo iba bien ella me daba entrada y toda mierda, eso hasta que una pendeja chambrosa de mierda le conto al novio que yo andaba encima de La Fresa, típico novio culero se dedicaba a hacerme caras sin siquiera reclamarme o algo mas cosa que hubiese sido interesante de seguir así y haber llevado esa mierda a desvergue si no hubiera sido porque La Fresa me pidió que tuviéramos una amistad bajo de agua, típica Fresa le convenía mas el novio con carrito fijo, aunque siempre me decía que saliéramos y toda la paja, pero como no soy pendejo y tenía otro pise por otro lado me fui zafando poco a poco.

Paso mucho tiempo en que ella no era feliz con el cerote del novio, pero lejos de dejarlo se dedicaba a agarrar de choferes a cuanto cerote se dejara con tal de darle celos al novio, cosa que al final termino en una guerra entre el novio y otro cerote que me caía mal y es que de 10 personas que conozco 7 me caen mal pero como buen hipócrita que soy le hablo a todo el mundo, tan hipócrita soy que me uní con el novio de La Fresa para cacharla en “la infidelidad” con el otro cerote que me caía mal, logramos cacharle ciertas mierdas con su “Novio Chofer” y después de tanto se dejaron con el cerote del novio oficial en un su desvergue tan grande que hasta se fue de la oficina ella y el pendejo.

Paso mucho tiempo en el cual no supe mucho de la fresa más que un correo de vez en cuando, ya se había dejado con el novio y estaba solita por lo cual propuse que saliéramos, dicho sea de paso yo contaba con una herramienta importante que me serviría con La Fresa y otros Pises: Mi propio carro ese pendejo me ha acompañado en un vergo de mierdas jaja se podría decir que es casi tan amigo mío como “Rober galarga”, ella sin mucho pensar acepto la salida y dicho y hecho la llegue a traer a su casa y salimos en una cita tan pendeja como aburrida que paso sin mayor relevancia y así por otras 2 más, hasta que al final luego de una reunioncita en casa de unos amigos de ella y sinceramente luego de abusar un poco del ron (por cierto servido por ella)nos fuimos a su casa, puta pero es que culo, recuerdo todavía cuando le baje la tanguita rosadita y vi ese par de nalgas en vivo, puta comencé con un masaje que le enculo y la termino de calentar y comenzó la faena, una felación y misionero, uta vale verga tanto esperar para que la pendeja solo me dejara echarle un palo, vale verga igual lo había conseguido ya me la había pisado, me fui para la casa con una sonrisa y puta… solo el “cerote de mierda” sabe la cara de alegría que llevaba al siguiente día y no era por la pisada sino por el orgullo de darme ese culo yo hasta ahí pensaba llegar…

Puta pero como el diablo es diablo, dios los cría y ellos se juntan y cualquier otro dicho pendejo que refleja las ideas malévolas que se maquinan en la mente de “Rober Galarga” y la mía, puta se nos ocurrió llevar las mujeres a las playa y no a cualquier lugar, puta cualquier cerote las hubiera llevado al tamarindo, al tunco, puta para salir de culo a punta roca pues, pero no, no el “cerote de mierda” sale de oligarca y se le ocurre que las llevemos a un resort, puta gastamos más de 130 bolas cada uno eso entre birrias, hartazón, gasolina y el puto hotel, pero valía verga los culitos estaban felices y tranquilos que bañándose en la playita que la piscinita y todo vergon, ya en la noche yo la hice de cocinero y La Fresa dándole a la smirnoff Ice mientras el “Rober Galarga” con su regia en la mano contaba chistes y toda mierda, puta hartamos, hablamos kk un buen rato y en eso le dio “sueño” a la fresa, puta era hora, hora de desquitármelas y pegarle la cogida de su vida.

Puta dicho y hecho La Fresa se zampó a nuestra habitación, y sin tanta mierda la abrace y la empecé a besar, ella ya sabía a lo que iba y yo sabía que ella lo hacía no porque quisiera algo serio sino por la puta gana de coger y tener cerote que la sacara a dar sus vueltecitas pero puta era culo por gasolina así que era un trato justo, esto no lo sabe ni “Rober Galarga”:esa noche no hubo felación pero si cunnilingus (si no saben que es entonces coman mierda), puta no sé si era el gusto de las Tecate que me había zampado pero que rico sabia esa pussy, puta a todo esto ya estaba aquella que quería que se la metiera pero no puta que comiera mierda que tuviera paciencia y tanta fue la calentura que termino en mi boca, puta a todo esto me sentía yo san vergon vea y zas para dentro sin gorro uta pero valía verga, usar gorro en ese momento ya era de culero, y comencé a darle hasta que la saque para terminar afuera no sin antes sacarle otro par de gritos, ya más tranquilo me pude haber quedado dormido pero no, mi objetivo era otro ya ese agujero ya lo había probado, tenía que probar el otro y dicho y hecho comencé a preparar el camino.

Puta mara costo, la verdad costo un pijo pero lo vergon es que ella al principio estaba que no quería y luego estaba súper colaboradora la calentura ya le había ganado y a estas alturas no había regreso ya dos dedos habían entrado era hora de probar, pero puta meter la cabeza de esta mierda ya era despije pero ahí iba, al fin entro un poco, otro poco y así hasta que al fin lograba entrar y salir como que estaba en mi casa, vergon ella le agarro el bacil y nos dimos gusto un buen rato, a todo esto el “Rober Galarga” ya estaba bien a pija esperando que yo saliera para seguir echándonos las birrias, puta al rato Salí con una cara de satisfacción bien paloma y dispuesto a ponerme a pija jaja el “Rober Galarga” siempre va a creer que la proeza fue darme ese culo jajaja mas no sabe que me lo di… literalmente.

Como nada es eterno estábamos un día echándonos las birrias con el “Rober Galarga” cuando me hablo “La Fresa” para que saliéramos, puta yo no tenía ganas a estas alturas ya me había aburrido de comer lo mismo mas porque a pesar de ser buen culito yo sabía que era solo para pasar el rato, así que le dije que no, que fuera ella y que me hablara y yo la pasaba a recoger, putas seguimos tomando con el “Rober Galarga” y con el “Mc Quack” , total llegue a la casa como a la 1:30Am directo a dormir, como a las 2:45Am me habla la fresa para que la fuera a traer, puta como buen pendejo salí a esa hora a traerla andaba con su cuñada y la mejor amiga, me quede esperando afuera de una cafetería donde la habían ido a tirar y puta le hablo y la pendeja por estar platicando nunca que salía como ya estaba en fase me vale verga me fui hecho un pedo para la casa, como a los 10 minutos me habla: -Donde estas?? –Puta crees que soy tu taxista para esperarte hasta que te aburras de platicar?? –no- contesto ella, adiós- eso fue todo no volví a buscarla, nada dura para siempre y menos un culito interesado uno tiene que saber cuándo zafarse.

PERO PUTA ahora pregunto, verdad que fui bien pendejo y mejor me hubiera regresado a traer el culito??? Puta vale verga…

No hay comentarios:

Publicar un comentario