sábado, 21 de mayo de 2011

Cuidado con las Mujeres Casadas...

Cuidado con las Mujeres Casadas...

Una advertencia que debería de hacer todo buen amigo pienso yo; lo que pasa es que quizás la idea de meterla en un hoyo no habitual resulta interesante no?, entonces la respuesta cuando decís "maje me salio pise con una mujer casada" es: Dale!! hijueputa, pisalaaaa!!!!

La onda es que esta bicha la conocía desde el colegio y claro le pegaba sus topaditas.... bueno yo y como 20 cerotes mas, lo cual venia valiendo verga, la onda era no pasar aburrido; bueno estudiamos juntos como 3 años en los cuales la vi pasar por un vergo de cerotes, por lo cual ya era habitual que al referirse a ella dijeran: "esa perra enana", y es que no era por envidia en realidad era enana....y perra, como se iba haciendo de sobra conocida su fama el apodo se iba regando mas y mas, lo cual al final la hizo cambiarse de colegio, por lo cual no me acorde de ella en años.

Puuta paso el tiempo sera como 7 u 8 años cuando me contacto a travez del facebook, y yo puta y quien es esta porque vale verga ya ni me acordaba, al final comenzamos a habla caca, que estaba casada, que ya tenia una niña, que el marido no la atendía como debía, que ya no salían, que ya no dormían juntos, puta me hecho toda la sopa y eso que hacia 7 años que no hablábamos; bueno eso me dio la idea de que ahora que ya se había convertido hasta en mama porque no darle su pisada?, pouuta y hasta plan tenia ya en mente para darle paja cuando en la siguiente vez que hablamos me tiro de una solo la pedrada que que pedo, si me animaba a salir con ella y tener algo así "bajo de aguas", que nadie se iba a enterar que iba a ser solo pise bla bla, y puta vea obvio al escuchar eso le dije si awebo veámonos y demole, yo en mi mente pendeja me acordaba de aquella bicha sequita nalgas paradas que me topaba hacia 7 años atrás; para no hacer largo el cuento salimos PERO un gran detalle no había quien le cuidara a la hija así que la tuvo que llevar lo cual me emputo por obvias razones ni modo que me la iba a pisar enfrente de la mierdita con patas como de 3 años y de remate fea la bichita ni bien que caía... (y peor me iba a caer...).

La onda es que puta me costo encontrar un lugar solo donde nadie me conociera y no es que me diera pena salir con una mujer y su hija, no era eso, era lo que encontré al ir a recogerla a su casa: había subido mínimo 70 libras, como nunca fue muy bonita de la cara al estar gorda tenia cara de cerote, estaba tri descuidada y solo se me vino a la mente con razón el marido ya ni se la pisa... pero bueno ya estaba en la casa de ella dije pouta las llevo a hartar y me invento cualquier excusa para zafarmele, llegamos al lugar pedimos la comida hablamos caca, que si la iba a pisar, que cuando que a donde, la bicha si tenia ganas se notaba que tenia un su desierto entre las piernas, estabamos en lo mejor de hartar cuando la hija de ella empieza a llorar y a trabar lo ojos, y yo puta y esta mona que ondas (no mal entiendan los niños no me caen mal...la hija de esa cerota si) y de repente zas que empieza a sopear, pouta una y otra vez creo que hecho hasta la leche materna de la primer chiche que probo, vale verga pobre niña dirán! pero no ni mierda pobre yo que todo la mara se hecho el rollo, la mesera llego a ayudarle a la otra a limpiar y en un ratito tenia como 3 meseros limpiando la mesa aquella en el baño limpiando a su hija y yo todo awebado pidiendo la cuenta, sale del baño y la bichita cagandose de la risa como que nada, la nana con cara de awevada obvio, y nos fuimos a la mierda en todo el camino siguió hablando caca de que si ibamos a vernos otra vez, que se acordaba del colegio bla bla bla, así como estaba de tunqueza y el show que paso no tenia ganas de pisarla ni a verga la deje en su casa y todo vergon, o eso creía yo, porque luego de eso me hablaba todos los putos días, para decirme que saliéramos, que iba a dejar al marido, que si comenzábamos ver que ondas y bla bla puuuta la maje creo que hasta queria que le pusiera tienda, puta me saco de onda y le deje de contestar y no es que uno se culero pero pooouta con una cerota así de mal atendida si me la pisaba se iba a encular y como putas me la quitaba de encima.... vale verga...

Pasada de jorge Nitales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario